Primer Tiempo /Primera funcion

y llegó nomás: nuestra primera varieté como grupo. ¡una contentez! ¡una emocionidad! ¡una cumplición de sueño increíblecreíbe! ¡una felicitud! ¡todos contentosos! acá va la data:
.
CLAUN SOCIAL Y DEPORTIVO
.
en:

"PRIMER TIEMPO"

......

Viernes 26 de Octubre
22 hs.
Entrada: $ 10
Teatro: Abasto Social Club
Humahuaca 3649 (Abasto )
.

¡Y ... UNA ...INVITADA MUY ESPECIAL!
(Una Lila Monti muy especial)
......

Las reservas de entradas serán tomadas únicamente vía mail, hasta el mismo viernes a las 17 hs. Y queda hecha automáticamente. Sólo en caso de haberse agotado la capacidad de la sala, se le avisará vía mail.
Las reservas se mantienen hasta media hora antes de la función.
La casilla es:

claunsocialydeportivo@gmail.com

¡Los esperamos!
.
BUTACA es ANDRÉS KYLE .
AMAPOLA es LAURA WOHLGEMUTH .
CRESCENCIA es NATALIA RUBINSTEIN .
SANDOVAL es SAULO ECHEZARRETA .
RUDA es SILVIA AGUADO .
POLONIA es SOL LEBENFISZ .


12 comentarios:

nana dijo...

ay por dios.

me dio un no se que en el corazon




(espero no haya sido un infarto)

Polonia dijo...

eeeoeee
salchichas con puré
¡hey!

Anónimo dijo...

vamoooooooooooooooooooooooos

Sabúl dijo...

Que gracioso que nos commentemos entre nosotros.

=D

¡geniaaaaaaaaaal!

nana dijo...

ey!! martina no es de nosotros...
estamos internacionalizandonos.



lalalala

Anónimo dijo...

ahorita estan aun mas internacionalizados. les mando saludos de canada y, mejor, abrazos y besos, y tambien un pluma de un pavo real...muchisimos piropos...hmmmm...que mas, ya tienen bastante dulce de leche...y gelato. entonces...agrego algunas gotitas de lluvia que hoy me caen encima pero me hace sentir acogida y me hacen mirar al cielo gris y ver a un avion que me hace pensar en ustedes tan lejos pero tan cerca a la vez. me alegro...me alegro...me alegro, la adventura de ustedes, que les vaya muy pero muy muy bien. es mucho commentario, no? me voy.

xoxoxo
lisa

Mandarrina dijo...

Muy bien muchachis!!! Felicitaciones y éxitos!
Mèrde, mèrde et mèrde!!!
Besos muchos...
Manda

Anónimo dijo...

ay ay ay.... los pelitos se me pararon todos en el brazo cuando los veia a todos ahi adelante recibiendo los aplausos de un publico que no puede sino amarlos. Y pense que no puede haber cosa mejor pensada que un grupo de gente que se ama, un grupo de amigos que se sostiene y se empuja para adelante.... ay, me emocione. mucho! Los quiero los quiero hasta el fin del universo infino...!
besos y mas besos
m.

|loreta| dijo...

pero que bueno!
congratulations para todxs!
y que sigan los esitox!

Amapola dijo...

aiiiiii guachiii
gracias saper hermosa, gracias mandarina, loreta, mai, lisa, todos. gracias ru sau kyle sol nat. gracias una.gracias nariz. y tantos gracias mas. guuaachi. abro y cierro los ojos.

Anónimo dijo...

Precioso!!!
Encantador hermoso!! Me gustó muchísimo.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Vamossss prooofeee lauuuuuu... la quuereeemoss .