Socios Fundadores

5 comentarios:

Juan Manuel dijo...

hola!
qué lindo blog!
gracias por poner el videíto de los dibujos animados.
ahora yo tengo mi blog. se llama
Animaturas como miquei maus, por el ratón. el de disnei.
besos a todos
menos a los hombres, que les doy abrazos. viriles. porque soy heterosexual. chau!

polonia dijo...

hola amigos!
es miercoles y esta semana no nos vimos todavia. y yo los estraño.
yo, sí. la rechonchita del fondo.

Amapola dijo...

no sos rechonchita. somos exportadas desde el medio oriente, rusia, POLONIA.

Anónimo dijo...

Son hermosos, frescos, pura energía,diferentes y parecidos a la vez, con una inmensa capacidad para decir, proponer, concretar, crecer... Los que los vemos, los espectadores, podemos reconocernos en ustedes, en sus sueños, en sus miedos, en la vulnerable fragilidad que se animan a revelar ante la mirada de los otros. Brindo por que sigan jugando, creando, explorando los matices de lo humano. Gracias por la ternura, la sensibilidad, por la mirada nueva a prueba de clichés. ¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan las narices, las maratones corridas por puro amor a la libertad, por las ganas irrefrenables de salvar al mundo a besos!!!!!!!!.

Arcano Armerio dijo...

Peeeeero porfavor faltaba mas, pasen porfavor, sientensen, no no se sienten, bueno sientense, quieren tomar un vaso de jugo? me lastima no estar en guenoaire pa verlos en asion! pasense por mi blog, esta repleto de sentires les presto alguna linea, que divertido! una brazo