¡es esto!

●●●●●●
Butaca, Amapola, Crescencia, Sandoval, Ruda y Polonia se encontraron una vez. Y desde entonces, no se han podido separar. Entendieron que era juntos. Ni solos. Ni separados. Ni desparramados.
Juntos.
Que no pueden parar de jugar. De buscar. De mirar la luna a ver si sale el sol. De encontrar soluciones. O plumas. O verdades. O mentiras.
Que no pueden parar de correr. Que van de la mano. Que comen budín. O pudín. Que se ríen. Que lloran. Que preguntan. Todo. A todos. Que encuentran respuestas en el café con leche.
Que haciendo cuentas, tenían números dando vueltas por ahí. Que los juntaron todos. Que sumaron. Multiplicaron. Que apretaron “Igual” y dio: “Claun Social y Deportivo” .
Y cerraron todas las cuentas. Y abrieron todos los números. Y los brazos. Los corazones. Y los ojos.
Precalentaron las narices, concentraron las ganas y se ataron los cordones.
¡Listos, preparados, ya! ¡Que empiece el juego!

4 comentarios:

Polonia dijo...

graticon
palman y
SÚ!

Anónimo dijo...

Navegando por estas paginas me tope con que uno de los miembros del club en su blog www.elsaulo.blogspot.com , cita y linkea a alguien que se presenta como nacionalsocialista("Carnóf el breve,Gran Inquisidor") y enaltece la figura de Hitler.
Con todo lo que significa ser CLOWN me parecería muy triste que en realidad fuese Claun Nacionalsocialista y deportivo.
Seria importante que le expliquen a este payasito tan tierno quien fue y que hizo Adolfo Hitler (diganle que no es el nombre de un clown)seguramente no comprendio nada el muchacho porque la ideología nazi difiere mucho de lo que transmiten Lecoq, Cristina moreira, R. Socolowicz, Monti, Levin, Barbera, etc.

Kyle dijo...

"avivador", no entiendo porque escribis anonimamente.
suena a que solo buscas provocar insultando de esa manera.
firmá en serio tus comentarios y asi podemos conversar.
andrés kyle.
soykyle@gmail.com
15-5425-2091

Sabúl dijo...

O te podés acercar a casa tomar un té, y con tiempo podemos tocar el tema como gente adulta y políticamente correcta que somos.

Digo, para no bardear tan a la ligera, ¿no te parece?

Saulo.
4822-7073
Arenales 2649, 4º "A"

Eso sí, avisame antes de venir. En una de esas no hay nadie y te quedás parado en la puerta.